sábado, 23 de octubre de 2010

PEQUEÑAS ESTROFAS

En las noches oscuras, blancas mariposas,
copos de blanca nieve, en el alfeizar de mi ventana.
Luz amarillenta de mi pequeña lámpara,
semi en penumbra la estancia,
hojas de blanco papel ansiosas de palabras,
mas de mi boca no sale nada, hace un mes de tu marcha,
mi alcoba está triste, mi corazon sangra.


Zambullirme en tus olas sediento de ti
navegar en tus corrientes,
a cuatro vientos las velas,
cruzar nuestros faros juntos,
hasta quedar exhaustos.


Nos atrapo la tormenta,
me cobijaste en tu cuerpo,
quede preso de tus redes
en mis manos esposas
en mis pies grilletes.


Días de angustia noches de insomnio.
? Es que acaso será mi destino,
no obtener el beneplácito de tus caricias¿.
Morir no quiero, pero si no te tengo,
de pena muero.

A. RUEDA 23  /  10  /  2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario