lunes, 25 de octubre de 2010

EL ESPEJO

EL ESPEJO
Cada día en la soledad de mis noches,
me miro me enfrento al espejo,
mi peor enemigo.
Recuerdo los años, los viejos tiempos,
desafiante jugaba, entre la espesura, de frondosos bosques,
con árboles, jóvenes
entre dulces sonrisas, rehuía sus brazos, rehuía sus ramas,
jugaba con ellos.
A pasado el tiempo, ahora me siento,
como en una barrica, perdida en esa bodega,
donde se conserva el mejor de los vinos,
fino al paladar, un vino con cuerpo.
La juventud ya pasó, pasaron los tiempos,
mi vida a cambiado, han quedado atrás aquellos momentos,
vuelvo al dormitorio me introduzco en el lecho,
siento que me agarran, unas fuertes manos,
abrazan mi cuerpo, lo cubre de besos
el ni se imagina, cuanto lo deseo.
Pienso en mi enemigo pienso en el espejo.
A.RUEDA 10 / 4 / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario