miércoles, 20 de octubre de 2010

LA SIRENA












El mar esta en calma holas rizadas,
con su espuma embriagan la arena de aquella playa,
la suave brisa masagea mi cuerpo.
abro bien los ojos los elevo al cielo,
nuves que se mecen al son de aquel viento.
Gaviotas en formación, volando formando su ejercito,
con sus alas estiradas en el vacio se mecen.
Tengo vellos sueños, tu estas en ellos,
abro los ojos el mar sigue en calma
perezoso un velero,lentamente avanza,rozando su casco
las olas tranquilas peinan sus costados,
sus velas desplegadas ondean al viento.
Gaviotas en sus mástiles, reposan de sus vuelos
se aleja el velero, me enfrasco en mis sueños.
El mar está azul espontanea una ola gigante.
veo una sirena,de escamas doradas con escamas de plata,
me atrapa, me enreda en sus juegos,
un fuerte sonido me arranca de mis sueños,
un barco se aleja busco mi sirena
el mar sigue en calma.

A. RUEDA 20  /  10  /  2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario