jueves, 28 de octubre de 2010

AMOR Y POLVORA

AMOR Y POLVORA

Agazapado en la trinchera, olor a pólvora,
Sangre, miedo, metralla, un enjambre
de picadores insectos bullen sobre las cabezas
sus mortíferas picaduras siembran el horror y la muerte.
Entre gritos y lamentos, sueño, doy vida a otros tiempos.
Salvando líneas enemigas, acortando las distancias,
en mi frente sudor frio, en mi pecho golpes secos,
donde cuelga tu medalla con ternura y cariño
prendiste de mi cuello un día.
Solo espero ese momento, con ansia espero ese día
que dejen de sonar las armas, que cese la artillería,
caer de nuevo en tus brazos, volver a beber tus mieles,
estrecharte entre mis brazos, como aquellos primeros días,
llenar de besos tu cara, enjugar con mi pañuelo
esas lagrimas de plata.
decirte cuanto te quiero, suplicarte que me quieras
susurrar palabras de amor, que siempre salen del alma.
Imploro a quien corresponda, que acabe pronto esta guerra,
que mis palabras se oigan, que se extingan todas las guerras,
que la gente viva en paz, que haya donde hubiere enemigos,
solo quepa la amistad, que los pueblos unan lazos.
Decirle a los generales, los señores de las guerras,
basta ya de de ambiciones, basta ya de incongruencias,
lo exigimos basta ya, basta ya de tanta guerra.
A RUEDA 28 / 10 / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario