martes, 5 de abril de 2011

EL REGRESO

Rabiosas las olas castigan la barca,
 el océano se agita,
atrás se quedaron los plácidos días
llenos de bonanza
en mi mente, rabia contenida.
 Cojo mi guitarra,
de mi seca garganta, no sale nada
ahora a mi regreso solo pienso en ella  
 recuerdo su cara,
recuerdo sus ojo, bañados en lágrimas
 en mis despedidas.
 La guitarra llora, en mi mente frescas
 las falsas promesas,
que hay de aquellas cartas por mi prometidas  
 ella me dirá, vale ya de engaños vale ya de farsas
por que me atormentas.
 como tantas veces pediré perdón
 asumiré mis culpas
A.RUEDA  5   /  4  / 2011
    


3 comentarios:

  1. Hola Agustín.
    Ya hacía tiempo que no pasaba por tu blog, bueno por ninguno, ya sabes con el problema del ojo.
    Muy bonito poema.
    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa Agustín, ya no publicas nada paso a veces, pero nada, animate hombre.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Ni con la pierna ya buena te animas a escribir.
    UUUUUUUHHHHHHH. QUE PEREZOSOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar