martes, 4 de enero de 2011

AÑORANZAS

Suspiros demedia noche, desequilibran mi sueño,
mi corazón muere de rabia, por tenerte y no te tengo
por que te fuiste por que te alejas.
Es por eso que estoy triste, es mi alma que agoniza.

¿Será por que día y noche te extraño, será porque te quiero tanto¿
 desde mi ventana, abierta solo me miro en la luna,
con los ojos empañados, me enfrento a la oscura noche
  ansío que llegue la siguiente, para volver a verte en mis sueños.

Escalofríos me dan, al dibujar tú figura, al ver sonreír tus labios
 de mi cuerpo brota el fuego, que al alejarte de mi,
 quisiste apagar un día el resultado fue nulo
por que no lo conseguiste,

cada minuto cada hora cada noche.
Ha veces le pregunto al aire,
le pregunto a las estrellas, pero nadie me responde.
Si supiera donde estás, no lo dudes a tu encuentro correría,
solo confío en el destino, que en algún lugar, cualquier día,
nos volvamos a encontrar, en el camino de la vida.
A. RUEDA  4  /  1  /  2011
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario